x

SPA Tratamientos

El Spa da paso a un amplísimo universo no solo de servicios, sino de posibilidades y de decisiones a tomar. Una apasionante aventura que de la mano del LABORATORIO DERMAGROUP se puede convertir en realidad. El concepto SPA se dirige claramente hacia el Wellness o bienestar.

La idea es proporcionar al cliente un momento de “relajación pura”, una experiencia que liberará los sentidos y que finalizará en el encuentro consigo mismo en un ambiente cálido y reconfortante. Los spas enfrentan importantes desafíos en su búsqueda por satisfacer a un mercado cada vez más exigente. La tendencia actual en esta industria es la creación de Spas de lujo, donde se combinan técnicas, tratamientos y productos similares en la mayoría de los establecimientos.

Los clientes son cada vez más conocedores y demandantes por lo que es importante contar con las herramientas necesarias para satisfacer su elevado nivel de expectativa. Debemos asegurar una experiencia superior y la satisfacción del huésped brindándole tratamientos y servicios que lo hagan disfrutar y desear volver.

Los tratamientos personalizan el spa. Es importante hacer de cada establecimiento un lugar único y con marca propia. La diferencia se basa en captar las necesidades de la persona que concurre al spa, aplicando procedimientos exclusivos que conjuguen colores, aromas y sensaciones únicas e inolvidables.

La perfección en menú de servicios y metodologías será la clave para el posicionamiento de lugares y el fortalecimiento de la imagen del spa. Siempre atentos a los cambios que se producen en el mundo de la estética, contamos con los elementos necesarios para cubrir las exigencias de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y resultados visibles.

Diseñamos tratamientos exclusivos y a medida del "SPA" de forma de crear un servicio distintivo:

En Dermagroup te ofrecemos:

  • Planificación de conceptos y creación de Cultura.
  • Diseño del menú de tratamientos.
  • Selección de Equipos.
  • Desarrollo y selección de productos profesionales y venta al público.
  • Estructura operacional de Spas.
  • Manuales de productos, tratamientos y ventas.
  • Formación de dirección y terapeutas.

Algunos de los tratamietos que diseñamos son los siguientes:

Contacto

 Carlos Berg 2494 
Montevideo, Uruguay.

 Tel. 2711 08 04

Fax. 2711 08 04

E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín