x

Nosotros

Laboratorio Dermagroup, siempre a la vanguardia en el desarrollo y elaboración de productos dermocosméticos. Nuestro objetivo primordial es desarrollar y elaborar productos de alta calidad con resultados reales.

Nuestra principal línea de productos, bajo la marca Dermagroup, está dirigida especialmente a los profesionales de la estética, intentando siempre estar al nivel de un mercado cada día más exigente. El éxito de nuestros clientes es el objetivo de todo lo que hacemos.

También recibimos en nuestro local al público final a quien asesoramos personalmente aconsejando sobre los mejores productos para las necesidades de cada piel.
Nos distingue el uso de alta tecnología y principios activos naturales e innovadores, que son la base para una producción de excelente calidad. No testeamos en animales ni participamos de ninguna manera en el maltrato o la explotación animal.

Brindamos cursos y talleres de capacitación a profesionales y a quienes quieran iniciarse en el apasionante mundo de la estética.

 

Nuestros valores:

COMPROMISO: Nos centramos en todo momento en nuestros clientes y sus necesidades. Nuestro objetivo es brindarles productos funcionales con resultados reales, únicos para ellos. Por eso desarrollamos formulaciones magistrales a pedido de los profesionales.

MEJORA CONTINUA: Trabajamos continuamente para optimizar el desarrollo de nuestros procesos, la calidad de nuestros productos y nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes.

CONFIANZA: Somos una empresa confiable y nos relacionamos de manera abierta con nuestros clientes, ofreciéndoles el asesoramiento que necesiten y la máxima transparencia en todos los procesos y procedimientos.

INNOVACIÓN: Una de nuestras prioridades es la innovación, siempre teniendo en cuenta las opiniones de nuestros clientes y las necesidades del mercado para poder desarrollar productos más eficaces. Nuestro enfoque renovador se demuestra por nuestra amplia cartera de productos.

CALIDAD: Ofrecer buenos productos es fundamental para nosotros. Por eso cuidamos y evaluamos la calidad no sólo al final de la producción sino en todo el proceso, durante cada operación.



Nuestra historia:

Nuestro Laboratorio nace en el año 2003, en una pequeña planta de la calle Guayaquí, en Montevideo, Uruguay, bajo la dirección de la Química Farmacéutica Lidia Morus y con inversión de capitales nacionales. Debido al rápido crecimiento de la empresa, en mayo de 2006, nos trasladamos a la nueva planta de la calle Echevarriarza donde permanecimos hasta agosto de 2013, cuando nos instalamos en la calle Carlos Berg en una planta más grande que permitía disponer del equipamiento más sofisticado para cumplir con todas las normas técnicas de fabricación y control de calidad que nos distinguen hasta el día de hoy.

En Dermagroup, diseñamos, formulamos, fabricamos, acondicionamos, comercializamos y distribuimos nuestros productos en todo el territorio uruguayo.

Actualmente importamos materia prima y productos de empresas de distintos países del mundo, como Lessonia y Technature de Francia; Provital, Casmara y Lipotec de España; Farmacia Once de Argentina, entre otras.

Además, fuimos designados por Laboratorios Allergan de Irlanda como su representante exclusivo en el Uruguay para la importación, representación y comercialización de su afamado producto, Botox (www.botox.com), marca registrada cuyo nombre ha logrado posicionarse como genérico en la categoría y que es utilizado en tratamientos médicos y de medicina estética. Botox está disponible en el Uruguay para todo el cuerpo médico y se puede adquirir únicamente en el Laboratorio Dermagroup.

En Dermagroup asesoramos y vendemos a más de 900 profesionales de la estética y cosmetólogas, y contamos entre nuestros clientes a los más destacados profesionales de la medicina que adquieren sus preparaciones magistrales, Botox, peelings e insumos en general.

Pero lo más importante es que todos los clientes, desde el más grande hasta el más pequeño, reciben la misma atención personalizada y dedicación constante, tratando de satisfacer todas las necesidades hasta el más mínimo detalle.

Nuestros Clientes

 

             

           Untitled design

 

Contacto

 Carlos Berg 2494 
Montevideo, Uruguay.

 Tel. 2711 08 04

Fax. 2711 08 04

E-mail. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Boletín